Pasos a seguir para efectuar la reserva
Forma de pago y entrega de documentación



  • 1 El cliente comunicá los datos del viaje (ruta y fecha salida) y número de acompañantes, así como sus datos personales a través del formulario de solicitud de reserva o personalmente en nuestra oficina.

  • 2 Viajes Próximo Oriente, comprobada la viabilidad de dicha solicitud, comunicará por e-mail y telefónicamente el importe que el cliente/s debe/n abonar en concepto de reserva. Importe que será el 40% del precio total del viaje y que se podrá efectuar mediante:

    • Ingreso o transferencia bancaria al nº de cuenta de Viajes Próximo Oriente S.L.
      Banco: BBVA 
      Titular: Viajes Próximo Oriente, S.L.
      Cuenta: 0182 - 7345 - 42 - 0201558255 
      Concepto: código de confirmación de reserva

      IMPORTANTE enviar copia de la transferencia al fax 
      nº 91 377 37 72 en el que conste el número de su reserva.

  • 3 Viajes Próximo Oriente, una vez comprobado el abono por dicho concepto y recibido los datos de los acompañantes, expedirá la confirmación de su reserva mediante recibo, en el que se especificará el viaje solicitado y el importe abonado por el cliente/s, enviándolo a la dirección de correo electrónico indicada.

  • 4 El cliente deberá abonar el 60% restante del precio total del viaje, al menos, veintiun días antes de la fecha de salida. Confirmado el ingreso, Viajes Próximo Oriente expedirá y enviará la documentación en las 72 h. hábiles siguientes a la formalización del contrato, mediante mensajería; o si el cliente lo prefiere prodrá recogerla personalmente en nuestra oficina. 


    IMPORTANTE: De no efectuarse el pago total del viaje solicitado, Viajes Próximo Oriente entenderá que el cliente desiste del viaje y dicha reserva se considerará anulada, debiendo abonar a la agencia organizadora los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiese. Asimismo, el cliente deberá tener en cuenta que Viajes Próximo Oriente incluye en sus paquetes vuelos regulares y éstos tienen que ser abonados en la fecha que estipule la compañía aérea. Por tanto, en caso de realizarse una cancelación con posterioridad a dicho abono, a los gastos de anulación habrá de sumarse el monto que señale la compañía, dependiendo de la tarifa aérea emitida.
    Más información

 

volver arriba