Cruceros en Goletas Artesanales

Goletas artesanales

Los cruceros en goleta le permitirán descubrir el verdadero encanto que encierra el Mar Egeo y la costa mediterránea, disfrutar del sol y del mar, obtener una perspectiva diferente de esta sinuosa y verde costa repleta de yacimientos históricos.
Estos idílicos cruceros le permitirán alejarse del “mundanal ruido urbano” y encontrase con la naturaleza: navegará por aguas cristalinas sin perder de vista la sinuosa y fértil costa turca, fondeando en tranquilas y protectoras bahías en otro tiempo guarida de piratas, descubrir playas vírgenes, algunas de difícil o imposible acceso por tierra y tesoros históricos de antiguas civilizaciones, sumergidos unos, otros tallados en impresionantes farallones rocosos, o sembrados a lo largo del litoral; quedará sorprendido al tocar tierra en islas del Dodecaneso como Simi, la “isla de las Cariátides”, y Rodas baluarte de los Caballeros Cruzados. Deleitarse con cada amanecer y despertar cada mañana en un enclave diferente Navegar por éstas cristalinas aguas invita a realizar todo tipo de actividades acuáticas, buceo, windsurf, pesca...

"Crucero Azul" en el Mar Egeo

Goleta artesanal navegando en el mar Egeo

"La Costa Turquesa en goleta"
(8 días / 7 noches)

Molinos en el puerto de la ciudad de Rodas (Grecia)

"Rumbo a Rodas"
(8 días / 7 noches)

Castillo de San Pedro en la ciudad de Bodrum (Turquía)

"Surcando el Egeo"
(8 días / 7 noches)

Nuestros Hoteles

Datos del País




DATOS IMPORTANTES

Idioma y tripulación

La tripulación de las goletas se compone de tres miembros: capitán, cocinero y grumete. El idioma a bordo es inglés.

Navegación

Las goletas navegaran a motor puesto que las velas se han convertido en un elemento ornamental.
Aunque el crucero se realiza, en la mayoría de los casos, tal y como se ha indicado, a causa de motivos de fuerza mayor, como puede ser el estado de la mar, es el capitán quien tiene la absoluta responsabilidad de la seguridad de los pasajeros, así como la capacidad de decidir las modificaciones necesarias en el rumbo. La contratación de este tipo de cruceros implica la aceptación por parte de los pasajeros del acatamiento, sin derecho a reclamación ni reembolso, por cualquier cambio que se realice por los motivos señalados. No se permite la navegación si la fuerza del viento supera los 6 – 7 puntos en la escala Beaufort, ni si la mar de fondo pudiera poner en peligro la goleta.

Reglas a bordo

En las goletas existen unas reglas de obligado cumplimiento:

  • Esta prohibido subir a bordo con zapatos (deberá llevar consigo unas zapatillas o sandalias para utilizarlas exclusivamente a bordo).
  • Está absolutamente prohibido fumar en los camarotes e introducir bebidas, excepto agua, en el barco.
  • Es aconsejable llevar maletas pequeñas debido a las dimensiones de los camarotes.
volver arriba