Festival de Opera del Mar Muerto

Vista aérea de la fortaleza de Masada junto al Mar Muerto (Israel)

Viaje a Israel
8 días / 7 noches
Salidas garantizadas (Mín. 2 personas).
SALIDAS desde BARCELONA / MADRID

Ver Itinerario Detallado
Ver Itinerario Resumido

Descripción

Festival de Opera del Mar Muerto (7, 9 y 10 de Junio 2013).
Opera: “Carmen” de George Bizet - Bajo la Dirección de Daniel Oren.
Coro de la Opera Israelí a cargo de Yishai Steckler.
Orquesta Sinfónica Israelí dirigida por Rishon Lertzion.

  • Consideramos interesante informarles de que este año el FESTIVAL DE OPERA DEL MAR MUERTO que se celebra en MASADA, representará la Opera “CARMEN” de George Bizet, dirigida por el maestro israelí DANIEL OREN. Una impresionante muestra de tecnología, danza, música y canto en un espectacular e incomparable marco histórico.
  • Con tal motivo se ha programado una salida especial para hacer coincidir la asistencia al Festival de Opera con la realización de un circuito que le permitirá conocer los lugares emblématicos de ISRAEL.
  • El viaje de 8 días de duración en tour regular tendrá salida el próximo 4 de Junio de 2013.

Fechas y precios

 

Servicios incluidos:
Billetes de avión en clase turista de línea regular, tasas aéreas y de carburante, asistencia en el aeropuerto, traslados aeropuerto/hotel y viceversa. Translados en van, minibus o autocar (según numero de participantes). Hoteles según categoría elegida (en hab. doble), media pensión (excepto la primera noche). Guía de habla castellana durante las visitas, entradas a monumentos. Entradas para asistir a una representación de la Opera Carmen en Masada. Seguro de asistencia en viaje y documentación.

Servicios NO incluidos:
Bebidas.
Almuerzos.
Cenas.
Propinas al guia y al conductor.
Gastos personales y ningún otro servicio no mencionado como incluido.

Importante:
El pasaporte debe estar en regla con validez mínima de 6 meses.
Este circuito a Israel es un programa de salidas garantizadas desde 2 pasajeros, esto quiere decir, que los clientes de diferentes operadores son agrupados a su llegada a Tel Aviv para realizar el circuito todos juntos en un medio de transporte común (van, microbús, minibús o autocar, según el número de participantes) y con diferente categoría de hoteles.
Los cruces de controles pueden tomar tiempo dependiendo de diversos factores: tráfico, policía, documentación, etc.
Ocasionalmente y por causas meteorológicas, operativas o fuerza mayor, el circuito podría ser modificado en ruta.

FECHAS y PRECIOS por persona en habitación doble Categoría Primera


Suplementos:

Reservas no disponibles temporalmente

Itinerario

Día 1.- Madrid /Barcelona – Tel Aviv
Presentación en el aeropuerto de origen para salir en el vuelo de línea regular con destino Israel. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel.

Día 2.- Tel Aviv – Cesarea – Haifa - Acre – Galilea.
Desayuno buffet. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, donde se visitará el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se continúa hacia Haifa, para ver el Santuario Stella Maris, los Jardines Persas y ascender al Monte Carmelo para contemplar su la magnífica vista panorámica. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada por los Cruzados, donde se visitarán las fortificaciones medievales. Se proseguirá hacia Galilea.
Cena opcional y alojamiento en kibutz hotel o en Tiberiades

Día 3.- Monte de la Bienaventuranzas – Tabgha – Cafarnaúm – Tiberiades.
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de la Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita de Tabgha, lugar de la “multiplicación de los panes y los peces”, de Cafarnaum, donde veremos la antigua sinagofa y la Casa de San Pedro. Se continuará, bordeando el mar de Galilea (o lago Tiberiades) hacia Tiberias (Tiberiades).
Por la tarde, vía Caná de Galilea, llegaremos a Nazaret, donde se visitará la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen.
Cena opcional y alojamiento en kibutz hotel o en Tiberiades

Día 4.- Tiberiades - Beit She’an – Jericó – Jerusalén.
Desayuno buffet. Viaje por el valle del río Jordán hasta Beit She’an. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación, vía Jericó –la ciudad más antigua del mundo- pudiendo contemplar el monte de la Tentación y el mar Muerto. Proseguiremos atravesando el desierto de Judea hacia Jerusalén.
Cena opcional y alojamiento en Jerusalén.

Día 5.- Jerusalén (ciudad nueva) – Ein Karem – Belén - Jerusalén
Desayuno buffet. Salida para recorrer la Ciudad Nueva de Jerusalén. Se visitará el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los “Manuscritos del mar Muerto” y la maqueta de la ciudad de Jerusalén en época de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén y desde allí hacia el Memorial Yad Vashem. Continuaremos después hacia el cercano y bonito pueblo de Ein Karem para visitar los Santuarios de la Visitación de Maria a su prima Isabel, y el de San Juan Bautista.
Por la tarde se viajará a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, las Capillas de San Jerónimo y de San José.
Regreso a Jerusalén. Cena opcional y alojamiento.

Día 6.- Jerusalén (ciudad vieja)
Desayuno buffet. Salida, vía Monte Scopus, hacia el Monte de los Olivos para contemplar la magnífica panorámica de la Ciudad Santa amurallada. Descenderemos hacia Gethsemaní para ver el Huerto de los Olivos y la Basílica de la Agonía. Después nos adentraremos en la antigua Jerusalén para visitar el Muro de las Lamentaciones. Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena) y la Abadía de la Dormición.
Cena opcional y alojamiento.

Día 7.- Jerusalén – Masada – Mar Muerto
Desayuno buffet. Salida hacia Masada y mar Muerto, atravesando el desierto de Judea. Ya en Masada, ascensión con en teleférico a la antigua fortaleza del Rey Herodes.
Concluida la visita traslado al hotel en el mar Muerto para poder disfrutar de las cálidas y densas agua de este gran lago salado.
Por la noche traslado a Masada para asistir a la representación de la Opera CARMEN de Bizet -una impresionante muestra de tecnología, danza, música y canto- dirigida por DANIEL OREN, en el espectacular escenario de MASADA, de unas tres horas y media de duración.

Coro de la Opera Israelí a cargo de YISHAI STECKLER.
Orquesta Sinfónica Israelí dirigida por RISHON LERTZION
Concluida la representación regreso al hotel del mar Muerto.
Alojamiento y cena opcional en el mar Muerto.

Día 8.- Mar Muerto – Aeropuerto Ben Gurión - España
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

FIN DEL VIAJE

volver atrás